Nosotros

Somos una empresa familiar líder en la comercialización de triplay y maderas finas en el noreste de México.

Valores

Integridad

En Grupo Triplay Azteca creemos que la transparencia y honestidad son indispensable en los negocios. Por lo cual, todos las relaciones y transacciones con nuestros clientes y proveedores se conducen de una manera íntegra, anteponiendo la integridad por sobre todas las cosas.

Credibilidad  

En Triplay Azteca usted encontrará siempre una descripción correcta y transparente de nuestros productos, servicios y procesos. Es esta la razón por la cual nuestros clientes confían plenamente en que recibirán lo prometido en nuestra organización.  

Cercanía con el cliente        

Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes, lo cual se manifiesta en nuestro servicio transparente, amable y oportuno, así como en los lazos de familiaridad que se crean con cada cliente.

TriplayAzteca (1) -

Misión & Visión

Nuestro objetivo esfrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos de triplay y madera aserrada de la más alta calidad a un precio justo, y satisfacer así sus necesidades a través de una ética de trabajo honesta y oportuna.

Buscamos ser la empresa líder de maderas finas en el área metropolitana de Monterrey, no solamente en ventas de productos madereros de calidad, sino también en el ofrecimiento de un servicio con integridad y eficiencia a nuestros clientes.

Nuestra historia

Todo comenzó con la creación de la empresa Triplay Azteca de Monterrey S.A. de C.V. en 1989, en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León por una pareja de emprendedores con pocos recursos, pero con mucha visión y deseo de sobresalir por medio del trabajo arduo y honrado. El nombre “Triplay Azteca” nace debido a que la empresa comenzó como un pequeño negocio en la colonia Azteca del municipio de Guadalupe.

Debido a la cultura de trabajo que predominó desde sus inicios, Triplay Azteca continuó creciendo y añadiendo poco a poco una extensa variedad de productos, no solo nacionales, sino también de importación. El crecimiento se dio tal grado que en el año 2004, Triplay Azteca de Monterrey S.A. de C.V. dio un gran paso al convertirse en Grupo Triplay Azteca con la apertura de su nueva filial Triplay Azteca de Guadalupe S.A. de C.V. en la colonia Los Lermas de Guadalupe, Nuevo León.

Actualmente Grupo Triplay Azteca abastece el área metropolitana de Monterrey, así como también algunos estados vecinos. Contamos además con 32 diferentes especies de Triplay y 15 especies de madera aserrada, además de otros productos de necesidad básica para el carpintero y fabricante mueblero. Todo esto con el afán de brindarle la más amplia variedad de producto de calidad y satisfacer así sus necesidades madereras.